[PROGRAMA] Emociones en Calma

El programa de 6 pasos en donde obtendrás un Magíster de cómo manejar tus emociones y una  estabilidad emocional maravillosa que te transformará

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI:

  • Eres ex [email protected], después de trabajar conmigo aprendiste muchas cosas: estar presente, tener una mejor actitud en situaciones de estrés, ser más amable contigo [email protected], cuidarte y no castigarte.

No obstante:

  • A ratos te cuesta mantener la calma.
  • Te es difícil manejar la ansiedad y miedo.
  • Sientes inseguridad hacia el futuro.
  • Te es difícil aún en ciertas ocasiones mantener la paciencia y ser tolerante con tus seres queridos.
  • Entre la cuarentena, el teletrabajo, los niñ@s, las labores domésticas te cuesta optimizar tu tiempo y tener espacio para ti.
  • No sabes cómo manejar TODAS tus emociones en TODO momento, lo cual hace que pierdas tu estabilidad emocional.

Y QUIERES:

  • Consolidar la calma (incluso en condiciones estresantes como las de hoy) y tener una estabilidad emocional maravillosa en tan solo 15 minutos al día.
  • Tener un espacio para ti. Entre la cuarentena, el teletrabajo, los niñ@s, las labores domésticas te cuesta optimizar tu tiempo, te estás volviendo un poco "[email protected]" y necesitas tener un poco de paz mental en tu vida.
  • Lograr una maestría emocional, ser un ejemplo tu familia, no andarle pegando tus emociones a tus [email protected] y/o pareja (probablemente has avanzado un montón pero a ratos igual te cuesta mantener la calma, manejar la ansiedad, miedo, incertidumbre y tu tolerancia). Y a futuro no gastar un montón de dinero en psicólogos o especialistas para reparar estas relaciones.
  • Estar acompañ[email protected] dónde quieras que estés, desde la seguridad, comodidad e intimidad de tu casa, ahorrando en tiempo y sin exponerte a riesgos innecesarios.
  • A pesar de todo lo que has logrado después de que trabajamos [email protected] se te hace difícil avanzar [email protected] y sin guía, por lo que quieres estar acompañ[email protected] paso a paso para consolidar la calma en tu vida
  • Si te sientes a veces [email protected], poco [email protected] y quieres volver a conectar con personas que hablan el mismo idioma que tú, que están en las mismas, en un ambiente seguro, de apoyo y sin juicios.

AQUÍ APRENDERÁS CÓMO MANEJAR CADA UNA DE TUS EMOCIONES DIFÍCILES:

  1. Rabia, impaciencia, intolerancia.
  2. Miedo, temor, vulnerabilidad.
  3. Ansiedad, preocupación, intranquilidad y angustia.
  4. Tristeza, desánimo, frustración y depresión
  5. Auto-exigencia y auto-crítica
  6. Culpa y vergüenza

¿POR QUÉ ESTE MINI CURSO EXPRESS ES DIFERENTE?:

Porque como bien sabes, este mini curso express tiene mi experiencia personal: sé cómo hacer la transformación y un enfoque integral: integra herramientas avanzadas de psicología, neurociencias, epigenética, mindfulness y psicología budista de una manera que nadie lo había hecho antes.

Además, de tantos testimonios de [email protected] felices de haber logrado una estabilidad emocional maravillosa.

Pero por sobretodo, me sorprenden los beneficios que ha traído en mí hacer este cambio, porque después de vivir tantos años en donde la calma no existía en mi vida (¡y creía que no era posible!) y en donde estar alerta era un modo de vivir, siempre pensé que nunca iba a poder regular bien mis emociones.

Por lo que, no me deja de sorprender y emocionar, que ahora puedo tener mis emociones en calma.

 

¿QUIERES LO MISMO?

Solo necesitas comenzar con el Programa de Entrenamiento: Emociones en Calma.

Nos vemos dentro.

Fran.

“Con este Programa tuve muchísimos aprendizajes: mantengo la calma ante situaciones estresantes, sé respirar y aliviarme. También ya no grito como antes en casa . Además ante las situaciones de miedo puedo ver que aún no pasa nada y mi mente lo agranda. Y muy importante he mantenido una estabilidad emocional maravillosa (…) conocer las emociones, lo pobre que uno era en ese aspecto me conmueve, la pobreza que uno tenía de no saber todo lo que conllevan las emociones (…) hasta me mejoró la memoria"

- María José Pérez

Tu instructor


Francisca González Riedel
Francisca González Riedel

Psicóloga Clínica Universidad Católica - Especialista en estrés, ansiedad y regulación emocional


Soy la Fran: mujer, mamá, partner psicóloga, emprendedora, hija, amiga y un sinfín de cosas más, pero principalmente, una buscadora incansable del aprender a manejar mi mente, mis emociones y encontrar la calma en mi vida.

Sé personalmente, lo difícil que es vivir bajo estrés permanente, en estado de alerta constante y no poder controlar las emociones (estuve así por más de 15 años).

Intenté (desde muy joven) distintas estrategias para sentirme mejor, incluso hace varios años decidí irme a vivir a Asia, pensando que quizás en otro lugar, todo iba a mejorar. Pero... ¡adivinen que pasó! Diferente lugar, personas, experiencias, sin embargo el resultado fue la misma historia. ¡Chan!

Ahí fue cuando toqué fondo... no sabía qué hacer, y en mi desesperación recuerdo haber pensado, ¿Porqué a mí?, ¿Cuándo va a terminar todo esto?.

No obstante, y gracias a mi experiencia, recibí el mayor regalo de mi vida: Asumir mi sufrimiento y transformarlo.

Tuve la bendición de ser guiada y formada por maravillosos maestros de sabiduría ancestral, tanto en Chile como en el extranjero.

Todo esto, junto con mi formación profesional, me han permitido ayudar a más de 500 mujeres de distintos países a encontrar la calma en sus vidas, además de lograr estar más presentes y felices, mejorando de esta forma la relación con sus hijos/pareja.


Empieza ahora!