Imagina lo siguiente.

Estás en el trabajo, te gusta lo que haces, pero tienes muchas responsabilidades, te sientes muy exigida y estresada.

Llegas a casa.

Has corrido todo el día, aún te quedan muchos pendientes y te sientes agotada.

Ahí aparece tu [email protected] que lo único que quiere es atención de mamá.

Muchas veces te demanda más cuidado o atención de lo que le puedes dar.


Pero la verdad que a esa hora del día, no quieres más guerra y lo único que quieres es tener un minuto de tranquilidad para tí.

Ahí te pones irritable, andas más chispita y cualquier cosa que te dice sientes que te “provoca”.

Cuando llegas al límite: le hablas con voz de perro, más golpeado o le dices cosas fuertes.

Incluso a veces eres incapaz de controlarte, le gritas o castigas.

Lo único que quisieras en ese momento es tener un pepe grillo sabio que te dijera que hacer y saber por dónde partir para manejar tus reacciones con tu [email protected]

No te voy a mentir que soy ese pepe grillo sabio y zen de la calma, jaja, porque yo también he perdido la paciencia en alguna ocasión con mi hija.

Pero sí me he entrenado bastante en el proceso y he aprendido una manera simple y en solo 20 minutos para descubrir las 3 razones que te impiden tener más paciencia con tus niñ@s, que te pueden ayudar muchísimo, tanto como a mí.


Te entiendo, no solo porque soy Psicóloga y mamá, sino porque como te he comentado antes, después de vivir tantos años en un ambiente de inestabilidad emocional, en donde la calma no existía en mi vida (¡y creía que no era posible!), siempre pensé si tenía [email protected] los iba a dejar traumados, porque no iba a saber cómo manejar mis emociones con [email protected]
Por lo que, no me deja de sorprender y emocionar, que gracias al intenso trabajo personal que hecho (en el que he tenido que sanar muchas heridas de mi infancia y hacerme experta en regular mis emociones) he podido ir construir una linda y sana relación con mi hija, en donde ambas nos sentimos muy conectadas, disfrutamos, nos reíamos, nos entendemos rápidamente.


BENEFICIOS:

1. Conocerás las 3 principales razones que te impiden tener más paciencia con tus niñ@s.
2. Reconocerás cuál es tu principal RAZÓN (y que probablemente no te has dado cuenta).
3.Tendrás luces de cómo sentirte más tranquila contigo y tus [email protected]
4. Sabrás cómo partir y tomar acciones para dejar de enganchar, sobre-reaccionar, llegar al límite y explotar con ellos.
“Me siento mucho mejor (…) el ambiente no ha cambiado mucho, las circunstancias siguen siendo las mismas pero no tengo esas sensaciones que tengo al principio (...) me siento mas tranquila, mas consciente de tratar de aprovechar el tiempo que tengo en la casa (..) disfrutar más a mi hija
-Yessie Villegas

METODOLOGÍA

ESPECIAL PARA MADRES
OCUPADAS Y 100% ONLINE


No te va a tomar más de 20 minutos hacerlo completo. Está hecho para que lo puedas escuchar mientras tomas desayuno, te lavas los dientes, maquillas, etc, con 1 horario absolutamente flexible (tú decides cuando escuchas las lecciones).

3 LECCIONES INTENSIVAS Y AL GRANO


Este Mini Curso cuenta con 3 Podcast orientados a que descubras exactamente las principales razones, que te están impidiendo tener más paciencia con tus [email protected]

AYUDA PARA TUS DUDAS DE POR VIDA


El Mini Curso cuenta con un foro de preguntas a través de la plataforma online de Lunes a Viernes. Las cuales respondo personalmente :)